Super Danielita, ¡¡TEA superado!!

En este video, Daisy y Rubén, padres de Daniela, nos cuentan

su lucha por sacar a su hija del autismo antes y después de iniciado el método Saavedra. Un camino duro y trabajado, sin duda, pero mereció la pena todo esfuerzo. 

Cristian, primer video.
En el camino de la superación. 

En este video, Tere, la Super-mamá de Cristian, nos cuenta su increible progresión de los diez primeros meses, a partir de que inicia el Método Saavedra. 

Cristian segundo video,
     ¡¡TEA SUPERADO!!   

Dos años después de su primer video-testimonio, los padres de Cristian nos cuentan sobre su imparable progresión hasta llegar a la plena recuperación. Un niño extraordinario, todo un campeón!

Adrián, nuestro subcampeón del mundo y su increíble historia de superación

En este video vemos el despegue de Adrián, tanto físico como a nivel psicointelectual y social. El principio de una evolución imparable. 

Pueden leer su historia evolutiva completa en: La historia de Adrián

Entrevista televisiva a nuestro campeón

En esta entrevista que le hacen a Adrián en una cadena de televisión, ha transcurrido un año del primer videotestimonio, se puede observar la gran evolución en lenguaje y sociabilidad que ha desarrollado en este periodo, siguiendo el Método Saavedra. 

Reportaje en Televisión a Adrián, tras el Europeo 2018
celebrado en París 
Adrián recibe una beca deportiva para asistir con la Selección Española al Mundial de México 2017 
Super Arnau, ¡¡TEA superado!!
Espectacular avance de David, en 18 meses pasa de autismo profundo  con 148 puntos en el ATEC, a autismo moderado leve (45 puntos del ATEC).
                                   Y SIGUE EVOLUCIONANDO 
Vicente Saavedra
+34 699 14 85 22
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Disclaimer: El editor, autor y/o peritos citados específicamente en esta publicación no son responsables de ninguna consecuencia, directa o indirecta, resultante de las acciones del lector o del espectador. Esta información no está diseñada para sustituir la consulta o atención médica. Usted, el lector o espectador, es instruido para consultar con su proveedor de atención médica personal antes de actuar en cualquier sugerencia que aquí se encuentra. El propósito de esta información es educar al lector y al espectador. El material incluido es sólo para fines informativos y no es un dispositivo médico y, como tal, no está destinado para el diagnóstico, curación, prevención o tratamiento de enfermedades.